Nuevo código de monedas.

Hola pingüinos, hoy me llego un nuevo correo en el cual me dieron un nuevo código de monedas, esta cantidad de monedas son 500, y este es el código JUNNLR11, Cuando lo quieras ingresar, entra a la pagina principal de Cp, y luego has clic en “Desbloquea tus artículos online”, ahora ingresa con tu pingüino y dale clic a “Tengo un código”, e ingresa el código de las monedas.

Ahora dale clic en “listo” para que te puedan entregar las 500 monedas y se agreguen automáticamente a la cuenta del pingüino que se le darán las monedas.

¿Ya ingresaste el código? ¿Cuantas monedas tienes? En mi opinión me encanto tener 500 monedas gratis con un solo código, y así podre comprar más cosas como ropa o muebles para mi iglú.

@alanbyron1

Anuncios

Acerca de alanbyron

Soy un penguin muy amigable Me gusta ayudar a pinguinitos Siempre me conecto en CP Y visiten mi blog: https://alanbyron1.wordpress.com/

Publicado el 2011/06/10 en Actualizacion, alanbyron, Código, Club Penguin, codigos, Comunidad de CP, desbloquea, Monedas. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. holaaaaaa otra vez holaaaaaa bueno les queria decir que hola y ee bueno si quieren saber no lo se eeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola ee bueno ee adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: