Nuevo mensaje de Dot

Hola pingüinos, hoy nos ha llegado un mensaje de Dot el cual dice que guardemos nuestras medallas para una supersorpresa

El mensaje dice:

¡Hola! Junto con G hemos estado

trabajando en una supersorpresa para

ustedes que llegará muy pronto. Aquí

va una pistita: comiencen a guardar

sus medallas.

creo que llegara un nuevo Equipamiento de la EPF.

¿Que opinas de esto?

dinos en un comentario.

@alanbyron1

Acerca de alanbyron

Soy un penguin muy amigable Me gusta ayudar a pinguinitos Siempre me conecto en CP Y visiten mi blog: https://alanbyron1.wordpress.com/

Publicado el 2011/04/09 en Agentes, alanbyron, Dot, EPF, Nuevo mensaje. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. ME puedes hacer un banner? editas bien cool! xD

  2. Alanbyron amigo solo quería decirte que eres buen editor y decirte que si me puedes hacer un banner bueno espero que digas que si xD bueno adiós si no lo quieres hacer no te preocupes

  3. Y cuando tengas internet? crees acermelo

  4. Amigo entonces si me haras el banner

  5. Lo quiero amarillo xP y gracias amigo por acerlo

  6. ok amigo luego me pasas el codigo aqui trucosguapo2222.blogspot.com

  7. Alan ya esta el banner?

Responder

