Nuevo banner oficial

Hola amigos, hoy estaba editando en el PhotoShop y se me ocurrió hacer mi banner oficial de CPRock mirenlo:

¿Ya agregaste este nuevo banner a tu blog? dinos en un comentario.

@alanbyron1

Acerca de alanbyron

Soy un penguin muy amigable Me gusta ayudar a pinguinitos Siempre me conecto en CP Y visiten mi blog: https://alanbyron1.wordpress.com/

Publicado el 2011/04/07 en Actualizacion, alanbyron, blog, nuevo banner. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. amigo, soy tu super fan! 😀 me puedes hacer un banner, haslo como regalo de mi fiesta de las 100.000 visitas plis

  2. Hola me puedes hacer un banner? 😀 Por fis 😉

  3. Oye,que tal si haces una guía de como hacer banners 😀

  4. ola amigo me gusta mucho tu blog, necesito hablar contigo mira este es mi e-mail: darguin97@hotmail.com espero estar en contacto contigo 😉

  5. Puedo ser tu colaborador Alanbyron?

  6. Alanbyron puedo ser tu colaborador?

  7. me crearias un banners porfa espero tu respuesta

Responder

