Fiesta por el primer aniversario de CPFaster (Arturito112)

Hola Amigos, Aviso importante: La fiesta sera cambiada hacia el 2 de Abril

Les habla Arturito, ahora Club Penguin Faster lleva 6 meses dando información actualizada además de eso ya llegamos a las 6,000 visitas y por esas 2 razones habra una fiesta grandiosa lamento no haber puesto las fotos en las otras fiestas fue porque tengo muchas fotos que nunca las encontre tambien aveces mi compu se trava pero esta vez no, borrare algunas imagenes que no me agraden y tendre espacio para poder poner las fotos.

Eseguida les muestro la invitación:

Si no ves la invitación dice lo siguiente:

Servidor: Nevisca

Lugar: Fuerte Nevado

Hora: 4:00 H.O.C.P.

Día: 2 de Abril del 2o11

Invitados Especiales:

Alanbyron

Carro80

Gerson130

¿Comó ser invitado especial?

Tienes que dejar un comentario en mi blog diciendo que iras.

Invitados V.I.P.

Bicoom

¿Comó ser invitado V.I.P.?

Tienes que poner mi invitación en tu blog.

Espero que hacistan ojala sea una de las mejores fiestas que Club Penguin Faster aya tenido.

Eso es todo.

Adios.

Acerca de aяTu

¡Hola! A mi me llaman Artu soy el creador de Artutoriales espero que les sirva de mucho mi blog.

Publicado el 2011/03/31 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. yo si voy a ir asi que esperenme ahi

Responder

