Nuevo Colaborador!

Hola Soy el nuevo Colaborador de Club Pengui Rock aqui mis datos:

Espero que sea de su agrado como posteo este es mi penguin animado

Bueno ahora mis datos:

Socio: Si, pero vence en abril :(

Ninja:Si

Ninja Agua y Fuego :No he tenido tiempo con el cole pero pronto…

Agente EPF: Si

Agente APS:No

Guia de tours :Si

Días: Mas de 300

Blog: Si Click  Aquí

Bueno pronto posteare adelantos y esas cosas su servidor

 

Acerca de >ɠąŗɠą_Зσ1

Crecí en una islita muy pequeña no muy conocida. Tapada por la P de Pacífico. Desde muy pequeño empece a dominar el arte de Card-Jitsu.Con mi abuelo el Sensei. Después cuando fui mas Grande protegía la isla en la que vivía Con Varias camaras, Y practicaba el espionage muy seguido. Después me mude a Club Penguin, a bordo del Migrator con mi tío abuelo Rockhopper ya que según la leyenda son hermanos. En el viaje conocí a unas criaturas llamadas Puffles.Luego llegue a club penguin el primer día que llegue me encanto.Y ahora sigo viviendo ahí sin ningún problema excepto herbert.

Publicado el 2011/03/26 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Como se hace un penguin animado?,alguien me da una guía?

Responder

