¡Encontre a Cadence!

woooho estoy muy feliz el 2do dia que me volvieron socio encontre a Cadence, si no me creen aquí una foto:

¿ya viste la actualización en su player card? en fin aquí esta mi estampilla:

Bueno espero que tu también la encuentres te deseo suerte ;).

Acerca de alanbyron

Soy un penguin muy amigable Me gusta ayudar a pinguinitos Siempre me conecto en CP Y visiten mi blog: https://alanbyron1.wordpress.com/

Publicado el 2011/02/19 en alanbyron, Cadance, famosos. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. pepéchampú

    donde la encontraste???

  2. alabyron yo tambien encontre a candace el otro dia desde la mañana empesamos a buscar a candace con mi tio tambien fanatico de club penguin xd y no pudimos encontrarla hasta la noche y en la mañana del otro dia la encontaramos y tengo 222 estampillas

  3. hay que curioso soy candace tiene un puffle morado

Responder

